¡Hola!,
Mi nombre es María y estoy al frente de Mìa&Rose, un proyecto lleno de ilusión, en el que se busca la practicidad y utilidad de todos los artículos que con tanto cariño se confeccionan.
De mi abuela he heredado la pasión por la costura, de mi madre el amor por el mundo infantil y de mi padre la habilidad y paciencia para aprender, crear y perfeccionar. Estas han sido las claves fundamentales que han hecho que lo que empezó siendo un hobby, con esfuerzo y mimo se haya convertido en mi día a día hace poco más de dos años.
Todo empezó con 4 telas, una máquina de coser y tiempo “gracias” a la pandemia que vivimos en 2020. Fue entonces, cuando empecé a coser mascarillas y poco a poco ampliando el catálogo de productos.
Siempre me gustó dedicar tiempo a los regalos de familiares o amigos, buscando que fuesen diferentes y únicos con un toque creativo que consiguiese sorprender.
personalización
Esa es la base de Mìa&Rose, la personalización de cada producto. Aunque las prendas sigan un mismo patrón, se da a cada cliente la opción de elegir las telas que le gusten, lo que hace que tengan un resultado único y especial adaptado al gusto de cada uno.
La exclusividad de los productos, va ligada a la calidad.
Todos los tejidos disponibles para la confección de prendas son 100% algodón, gustosos al tacto y que favorecen el bienestar de los más pequeños.
Además de buscar estampados originales, la sostenibilidad es otro de los temas que más importancia han cobrado en los últimos meses. Es por este motivo por lo que se han empezado a incorporar al catálogo cada vez más telas de algodón ecológico.
Soy de las personas que piensan que la suerte se trabaja y que la constancia, el esfuerzo y el trabajo diario van dando sus frutos. Nada más lejos de la realidad, Mìa&Rose comenzó en plena pandemia y sigue siendo como ese bebé al que viste nacer y, con orgullo, sigues viendo crecer día a día.
Gracias a todos los que habéis confiado en Mìa&Rose durante este tiempo, y a todos los que seguís la evolución a través de redes sociales.